Asesoría jurídica en Chiclayo

Nuestros valores

En nuestra empresa, Miranda Cobranzas & Servicios S.A.C., contamos con amplia experiencia en asesoría jurídica y nos destacamos por lo siguiente:

Compromiso:
Estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello brindamos un servicio de calidad, así como con la sociedad, al respetar y cumplir las normas legales. Por último, con los trabajadores, con quienes somos justos asignándoles actividades que dependen de sus capacidades individuales y como equipo.
Miranda Cobranzas & Servicios S.A.C. un abogado sentado en su oficina
Calidad:
La calidad está presente en los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos a favor de nuestros clientes y proveedores, a fin de brindarles la máxima realización por las metas alcanzadas.

Innovación:
Búsqueda y aplicación continua de estrategias y de nuevos métodos de cobranza, así como de capacitación continua del personal de nuestra empresa, a fin de poder brindar un servicio coherente entre lo que nos comprometemos con los cliente y lo que efectuamos como trabajo.

Comunicación:
La comunicación es fundamental y básica, la misma que es constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de nuestra empresa, así como con nuestros proveedores y clientes, quienes permiten mantenerlos informados oportuna y periódicamente.

Confianza:
La confianza es una prioridad en nuestra empresa. Realizamos nuestras labores dando lo mejor de nosotros, con el único propósito de satisfacer a cada uno de nuestros clientes, evitando de este modo que tengan que preocuparse de problemas que generen distracciones en su desarrollo comercial.